YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 15 de junio de 2016

European gifts

Hola chic@s! Me comprometí conmigo misma y ustedes (si es que alguien ha vuelto) a subir entradas martes y viernes, pero a veces pasan cosas imprevistas y bueno, te demoras en tomar las fotos =B. En fín, hoy quería mostrarles las cosas que me trajo mi cuero (sí, a mi flaco le digo mi cuero, no me juzguen) de su Eurotrip. Estuvo más o menos unas tres semanas en varios países de Europa aprendiendo más sobre su profesión (él es bartender), pero el amor es grande así que se metió a corners de maquillaje y me trajo cosas que él pensó (y acertó) que me gustarían.
Amig@s, yo soy bien desprecoupada, por así decirlo, amo que se haya tomado el tiempo de ir y pensar lo que me gustaría. Yo, en realidad, le pedí tres cosas, una de ellas estaba agotada, así que me trajo dos más en lugar de esas y me dijo que todo era un regalo, ya que todo lo pensaba pagar yo. Yo estoy feliz con mis regalos, los uso siempre y lo amo por haberlos traído.

Ya esto aclarado, lo primero que quiero mostrarles es la Shape your Face de Essence. Esta paleta de contorno o de cara (que de seguro llega a Perú en 9 meses o un año), porque como contorno-contorno no la uso: más que nada porque el bronceador no es tan cálido (como un bronceador) ni tan frío (como una sombra, que es lo que se busca en el contorno). Yo uso el bronceador con una brocha gordita no angular debajo del pómulo y en las sienes, hasta por encima del arco de la ceja. Así me da un aspecto más sunkissed en este frío invierno. 





El rubor es coralito con destellos dorados PERO no es glitter, amiga, no te sulfures, no vas a quedar brillando. No sé pero cada vez que veo este rubor quiero comer chomp de naranja. Lo aplico NO en la manzanita porque si lo haces así, dejas de sonreír y el rubor se ve súper raro en tu cara normal, porque sí, puede que estés muy feliz pero no estás sonriendo todo el día. ASÍ QUEEE lo aplico por encima de donde puse el bronceador pero no hasta muy arriba.
El iluminador es mate. Meeeeh. Un iluminador mate. No me termina de convencer esta parte. La estoy usando para sellar mi corrector de abajo de los ojos. Y sí se ve bien. 




Lo otro que me trajo es este set de cejas de Essence de la colección Little Eyebrow Monsters, una colección enteramente de -duh- productos de cejas. Lo que me encanta de esta paleta no es solo que los dos colores son bastante parecidos (por lo que te durará más) sino que es horneada: los productos horneados son menos dusty y tienen mayor fijación y saturación de color. Yo primero las delineo con un lápiz de cejas, las relleno con el color de en medio, y las fijo con el eyebrow filler de catrice.
*Essence en esta lína también saco un fijador de cejas pero como recién había comprado este de Catrice que menciono no quería abarrotarme (arena ven a mí)*




Luego, yo le había pedido esta paleta de la colección Lights of Orient, pero estaba agotada en el centro comercial que fue. Como ven son colores bastante básicos pero muy bonis.

En su lugar me trajo dos paletas (bendito sea el sentimiento de culpa) de la colección All About The..., son la All About the Roses y la All About the Greys . Es verdad que estas paletas sí se han podido encontrar acá pero ya no, amigos de Essence por favor repongan stock! A este punto ya se deben haber dado cuenta lo mucho (MUCHO) que me gusta Essence, si les gustaría que hiciese una entrada con los productos que más me gustan de Essence déjenlo en los comentarios! (Claro, si alguien lee esto ahahhahahaha)
Volviendo a las paletas, esta es la All About the Roses. Son los colores que usualmente uso, aunque en la paleta misma parece que los colores fuesen muy parecidos, pueden ver en el swatch que son muy diferentes, y ese glitter que parece tener no se nota tanto en el mero párpado.




Y esta es la All About the Greys, meramente tonos fríos como para "salir de mi zona de comfort" como literalmente me dijo mi cuero. Es una paleta muy usable y, al igual que la anterior, muy fácil de para hacer transición, osease, usarla para la ofi y si tienes una vida vibrante, descabellada y YOLO hacer pasar tu maquillaje de ofi a uno de noche con una sombra. Ahí también te dejo los swatches para que veas lo lindos y pigmentados de estos colores.




*BONUS TRACK*: Me trajo de Milán estos dos labiales dobles, por un lado labial propiamente dicho, muy cremoso pero pigmentado, no son mates. Y por el otro lado un gloss del mismo color. Ya usé los dos, tanto juntos como separados. Y me encantan tanto para día como noche dependiendo cómo se usen. Es una marca china, pero que venden allá, pero a mí me encantan y me funcionan de maravilla.




Ah! y me trajo este bolso de Jäggermeister. Si algún día nos conocemos, chicas, Jágger para todas, es mi favorito de viiiiiida!

Gracias por pasarse y que sigan teniendo un lindo día nublado y feliz!

Kiss kiss.

4 comentarios:

  1. Esas paletas de Essence me encantan!!! ♥♥♥ que lindo que tu novio te engria tanto "el amor, el amor"!

    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiii! a mí también me encantan, la de Roses la estoy usando todos los días sin exagerar. Y a mi cuero le amo pes! <3

      Eliminar
  2. Que bellos los productos que te trajo en especial el de cejas, me ha encantado y no lo conocía♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la pelta eta hermosa que tonos terracoas mas hermosos<3
    Me gusto esta post!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
    Gracias por esta entrada!
    Saludos u.u

    ResponderEliminar